Vimianzo celebra la feria con total normalidad en su nueva ubicación provisional

Foto.- Cedida.

Vimianzo celebró este jueves su feria con total normalidad en la nueva ubicación provisional, en el entorno de la Casa de la Cultura. Se instalaron más de un centenar de puestos de productos de textil, alimentario, menaje y floristería.

Se registró una buena afluencia de público y buena parte de vecinas y vecinos de Vimianzo se mostraron satisfechos por la nueva ubicación. Desde el Ayuntamiento se insiste en la temporalidad de esta nueva ubicación, y que está condicionada ‘única a exclusivamente por motivos de seguridad debido al contexto socio sanitario actual’, comenta la alcaldesa, Mónica Rodríguez.

Desde el Ayuntamiento extendieron los agradecimientos ‘a las personas que integran los puestos de esta feria, por comprender y entender la decisión del gobierno local, y por su disposición; así como a la Policía Local y al personal técnico del Ayuntamiento, que desempeñó una labor fundamental para que esta nueva ubicación provisional fuera posible’, argumentan.

Por otra parte, la alcaldesa, Mónica Rodríguez, quiso agradecer ‘toda oposición constructiva, que nos acercó su ayuda, y que lamentablemente no es extensible a toda la corporación de Vimianzo. Por parte de algún grupo de la oposición se virtieron informaciones falsas y con motivo de provocar la confrontación con este tema, pero hoy se demuestra que también es posible que se celebre en esta ubicación, en la que insistimos, gana la seguridad’, finalizó la alcaldesa.