Wineswards | La venta de vinos online solidaria con la hostelería

Foto.- wineswards.com

  • El cliente hace un pedido en esta web.
  • Al realizar un pedido el cliente indicará en el proceso de pago a que tienda o restaurante le gustaría que fuesen los beneficios de la venta.
  • Procesan, envían y cobran el pedido abonando al establecimiento elegido por el comprador el importe del beneficio neto derivado de la compra.

Wineswards es un nuevo concepto de venta online de vinos en tiempos de crisis, además con una clara idea de apoyo, por designación directa, al entorno de la hostelería.

Su principal objetivo es servir de nexo de unión entre el sector de las pequeñas bodegas y productores gallegos con el cliente final, para facilitar la distribución y el consumo en el hogar y colaborar con el canal HORECA y tiendas especializadas para minimizar el impacto económico negativo de la situación en la que nos encontramos debido al coronavirus.

Por tanto, mientras duren los efectos del Coronavirus en este 2020 y siga afectando de manera tan demoledora al sector, Wineswards destinará el beneficio neto de las ventas en su página ON LINE al establecimiento hostelero, tienda especialista o pequeño comercio que el comprador elija al hacer su pedido.

Wineswards se especializa en vinos gallegos de pequeño productor y está especialmente sensibilizada en colaborar con ellos para llegar al público generalista y conseguir sortear los efectos de esta crisis, aunque también tiene en su página vinos de muchas zonas de España y del Mundo.

Desde Galicia para el mundo

Wineswards ofrece a las personas interesadas en adquirir los vinos y colaborar con el sector un moderno sistema de venta directa a través del portal web https://www.wineswards.com/