Carballo | Berocasión pone a la venta más de mil vehículos para todos los gustos y bolsillos


Axober, en colaboración con el Ayuntamiento de Carballo y los concecionarios participantes vuelve a estar al frente de la organización de una nueva edición de Berocasión que tendrá lugar desde este viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto. Esta edición coincidirá con el feirón del domingo 29 y también con el MercaeDillo organizado por el CCA. Unas actividades conjuntas que sin duda crearán una sinergia importante de atracción de público y movimiento comercial en la capital de Bergantiños durante este fin de semana.

Este año, continuando con la tendencia el alza de las últimas ediciones, contará con 13 participantes: Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, Rebalcars, Antamotor-Nissan, Corgal Automóviles KIA, Vilas Rama-Citroën, V-Car Hyundai, Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota, JGCar, Taller Cinco, Garvi Automóviles.

En sus exposiciones encontraremos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales o de importación. En definitiva, una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en estos momentos, con importantes descuentos y con condiciones especiales de financiación.