En marcha el MercaeDillo del CCA Carballo


El CCA Carballo celebra la cuarta edición del MercaeDillo, que este año tendrá cuatro días de duración, desde el jueves 26 al domingo 29. Participan en la actividad 31 comercios de los sectores más variados: Akira, Dequip, D&A Complementos, Zocas, Moda Suárez, Benetton, Zapatillería Isabel, Atelier, Confecciones San Juan, Comercial Queijo, Style, Cenor Carballo, Retoños, DV Carballo, Jorge Moda, Ekate, Poppy, Calzados Susa, Zapatería Esther, Óptica Enríquez, Teirón, Lencería Mª José, Buy& Sell, A Fragua, Doces Soños, Bambalina, Juguetería Merliño, Charanga, O barco dos soños, Informática Valem y Teirón.

Promo MercaeDillo.

Aunque el más numeroso es el sector de moda (textil, deporte, calzado, complementos,…), también podemos encontrar juguetes, electrodomésticos, tecnología, óptica, colchones… Los descuentos alcanzan en algunos casos el 70 % en artículos de máxima calidad, como ofrece a diario el comercio local carballés.

Esta cita comercial organizada por el CCA coincide también, del 27 al 29, con la feria del vehículo de ocasión, Berocasión. Además por si fuera poco, el domingo habrá feirón, con la mejor oferta de productos de la huerta de cercanías en la Plaza del Ayuntamiento y puestos de textil y calzado, principalmente, en la Milagrosa.